Como ya hemos comentado en ciertas ocasiones, nuestro origen, y lo que nos mantiene vivos a día de hoy es el diseño web basado en WordPress, uno de los mejores – por no decir el mejor – gestores de contenidos que existe en este momento.  Hoy vamos a repasar algunos deportistas famosos que confían en esta herramienta para gestionar algo tan importante y tan visible como su página web. Ahí van 5 ejemplos:

 

1. Usain Bolt
No necesita presentación. Usain Bolt es mundialmente conocido por sus proezas sobre la pista de atletismo. 11 títulos mundiales y 8 títulos olímpicos le sitúan como uno de los mejores atletas de la historia. De hecho, actualmente es el hombre más rápido en la tierra. Que una estrella como es Usain Bolt confie en WordPress como su gestor de contenidos, nos aporta muchísima confianza y nos reafirma en que nuestra propuesta de valor merece la pena. Por decir algunas cosas técnicas: tiene un tema hecho a medida y llamado Bolt (no podia ser otro). Además utiliza varios plugins de optimización disponibles para cualquera como el W3 Total Caché. Pero no nos quermos extender mucho en este apartado.

 

2. Maria Sharapova
Nos gusta el deporte, pero en especial nos gusta el deporte femenino. Somos grandes defensores de todas sus disciplinas. Las mujeres se merecen un hueco igual de grande o mayor que los hombres en el mundo del deporte. Y Maria Sharapova ya lo tiene en el tenis. Una de las reinas de la WTP desde hace años. Su web dinámica y colorida, apoyada en la fotografía, nos parece uno de los mejores ejemplos de lo que se puede llegara a hacer con WordPress.  Un 10 para su agencia digital.

 

3. Andy Murray
Número 1 del mundo del circuito ATP de tenis, Andy Murray lleva años peleando junto con nuestro querido Rafa Nadal y el admirado Roger Federer por ser el mejor tenista de la historia. Con permiso de Sampras, Agasi, Mc Enroe, etc… El bueno de Andy Murray construyó su web personal con WordPress hace años y en ello sigue. Una web perfectamente optimizada para el móvil, que hace las delicias de los aficionados en los torneos en los que participa alrededor de todo el mundo. Una vez más nos alegra saber que un crack mundial triunfa en internet con propuestas que nosotros podemos ofrecer desde nuestra agencia.

 

4. Charles Barkley
También conocido como “el gordo”. Nombrado uno de los 50 mejores jugadores de la NBA de la historia. Estrella mundial de los 90, y actualmente analista de baloncesto para el programa “Inside the NBA”. Su web lleva activa desde 2011, siempre con WordPress como gestor de contenidos. Por ponerle algún pero a su web, el fondo negro con una fuente blanca excesivamente pequeña que dificulta la lectura. Un diseño un poco antiguo, al que nos encantaría darle una vuelta y convertirlo en algo moderno y actual, lleno de fotos, textos y plugins varios.

 

5. Tony Hawk
Una leyenda del Skate. Lleva compitiendo de forma profesional desde los 14 años. Por ello, se ha convertido en el más exitoso, influyente y reconocido personaje de un deporte que no mueve multitudes de personas, pero que es apasionante entre sus seguidores. Tony Hawk utiliza wordpress para el desarrollo de la web de su fundación. Un deportista que cuenta incluso con un videojuego propio, que tendrá todos los desarrolladores que el quiera, pero que gestione su fundación con nuestra herramienta de trabajo, nos hace sentir orgullosos. Un pequeño detalle técnico: utiliza la galeria NextGen Gallery, un plugin WordPress con parte gratuita disponible para cualquiera que lo necesite.

 

¿Y vosotros?¿Conoceis algun otro ejemplo de webs de desportistas hechas con WordPress? Esperamos que os haya gustado este post y que le deis vueltas a la cabeza para hacer vuestra web en WordPress.

¡Aprovecha nuestra oferta de lanzamiento!

¡Estás de enhorabuena! Regístrate ahora y obtén tu nueva web por sólo 149€. Hasta el 31/04/2019.

Acepto informacion de MailChimp ( Más información )

Puedes darte de baja en cualquier momento. No vendemos ni cedemos tus datos a terceros.